El sueño, como la digestión, la respiración y las relaciones, es uno de los procesos más importantes para el cuerpo humano.

Cuando el insomnio afecta lo laboral.

El sueño, como la digestión, la respiración y las relaciones, es uno de los procesos más importantes para el cuerpo humano.

Durante el sueño el cuerpo se cura, crece y se renueva de modo que las personas puedan prosperar con abundantes vidas vibrantes. Cuando somos niños, el sueño viene muy naturalmente. Los niños, adolescentes e incluso adultos jóvenes caen fácilmente en el sueño siempre que su ritmo circadiano no se ha interrumpido. Por desgracia para los adultos, el sueño es con demasiada frecuencia un estado difícil de alcanzar que se nos escape, causando una gran cantidad de problemas con la salud, la felicidad y la productividad.

La próxima vez que usted esté luchando por el sueño, experimentar con alguno de los siguientes consejos para dormir:

1.- Planee su día tan de cerca como sea posible para que usted siga el mismo patrón y la rutina de cada día. Aunque esto puede sonar aburrido, ya que carece de espontaneidad, cuando se trata de mejorar su sueño, su cuerpo se nutre de ritmos y horarios diarios.

2.- El ejercicio tiene muchos beneficios y la investigación descubre nuevos beneficios cada día. El ejercicio regular mejora la salud del corazón y la presión arterial, construye huesos y los músculos, ayuda a combatir el estrés y la tensión muscular, mejora el estado de ánimo y mejora el sueño.

3.- Dormir desnudo hace que el cuerpo se enfría de forma natural a medida que produzca melatonina y prepara el cuerpo para el descanso. Entre otras cosas, este proceso requiere que la temperatura del cuerpo caiga.

4.- Entender que el cuerpo tiene un ritmo circadiano, el sistema y las funciones del cuerpo se basan en ritmos. Los seres humanos tienen un ritmo circadiano y un ritmo circanual. Estos ritmos controlan muchas cosas.

5.- Apague cualquier tipo de pantalla, su ritmo circadiano está fuertemente señalado por la luz. La brillante luz de la mañana produce ciertas hormonas y la oscuridad de la noche producen otros tipos de hormonas.

6.- Hacer algo relajante. El cerebro está programado para responder a sus necesidades físicas y emocionales a cualquier hora del día. Al participar en la estimulación de la actividad, tales como un programa de televisión dramática, una acalorada discusión con un miembro de la familia o enviando un correo electrónico relacionado con el trabajo.

7.- Tener relaciones sexuales, después de un día de trabajo la última cosa que mucha gente quiere tener en cuenta es el sexo. Pero hay muchos beneficios de salud a tener relaciones sexuales, incluyendo un mejor sueño.

8.- Cuide su ingesta de alimentos, el cuerpo es sensible a todas las cosas que le hacer. La digestión de los alimentos es una función clave del cuerpo que influye en muchas cosas, incluyendo el sueño. No tome cafeína después de las 4 de la tarde.

9.- Beba té calmante después de un baño caliente, el magnesio es un mineral responsable de muchas funciones en el cuerpo. Una de sus funciones más importantes es calmante músculos. Mediante la adición de magnesio para un baño caliente con un poco de aceite esencial, usted será capaz de relajarse y de alcanzar un sueño profundo.

10.- Mantenga su cuarto oscuro, incluso la más pequeña cantidad de luz que llega al párpado puede interferir con la producción de melatonina, lo que resultaría en un sueño de mala calidad o falta de sueño.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *