El lanzamiento de un sitio web es sólo la mitad de la batalla. Ahora, encontrar la manera de hacer las cosas bien.

Buenas características de una página web.

El lanzamiento de un sitio web es sólo la mitad de la batalla. Ahora, encontrar la manera de hacer las cosas bien.

Así que finalmente consiguió en torno a la construcción de un sitio web, pero ahora te estás preguntando por qué no se está volviendo los resultados que esperaba.

Según David Chen, CEO y co-fundador de la Y Combinator-backed startup Strikingly, eso podría ser porque usted está cayendo en una de las cuatro grandes trampas de los dueños de negocios a menudo pasan por alto. Sorprendentemente es una herramienta que le permite crear un sitio web en menos de 10 minutos. Esta semana, la compañía incluso puso en marcha un “one-click” constructor de sitio web que, literalmente, permite a las personas a construir un sitio web personal en un solo clic de un botón.

1.- Estás haciendo de que los clientes hagan clic demasiado. La culpa es de la poca capacidad de atención de la sociedad, pero Chen dice que la mayoría de los sitios web sobreestiman el número de aros sus clientes están dispuestos a pasar por el fin de obtener el producto o servicio que están buscando.

Su consejo: decidir qué acción desea que los clientes tomen, si se trata de hacer una llamada, encontrar su dirección o realizar un pedido y hacer hincapié en ese botón sobre todos los demás.

2.- Usted está pensando en pasado. De acuerdo con la encuesta 2013 de la pequeña empresa de tecnología de la Nacional de la Asociación de Pequeños Negocios, casi uno de cada cinco propietarios de negocios dispone de un sitio web para móviles. Eso es progreso. Y sin embargo, Chen dice, la mayoría de los dueños de negocios que no están haciendo el mejor uso del hecho de que tienen un sitio web para móviles, porque siguen el diseño para la Web.

“Si empieza por pensar en el móvil y luego llevar esa experiencia a la Web, se corrige un montón de otros problemas”.

3.- Usted está utilizando, descripciones y jergas cargada excesivamente complejos. Como alguien que se gana la vida hablando con empresarios, puedo dar fe de este punto. Los empresarios, brillante aunque puedan ser, son a menudo terribles en explicar lo que realmente hacen. Chen aconseja, tratar de destilar su propuesta de valor en una sola frase, teniendo en cuenta que una vez que te conectas a un cliente con una clara y concisa de tono, lo más probable es tener tiempo para ampliar más tarde.

4.- Su sitio web tiene mucho contenido. A diferencia de la trampa No. 3, esto no es una cuestión de lo que estás escribiendo, pero la cantidad que está escribiendo. “Un tipo de personas contenido siempre van por la borda en el texto es”, dice Chen. Su consejo es: “Si es sólo su sitio web, y no un artículo o algo que la gente quiere leer, menos texto que tenga, mejor y más bello será”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *