Un día de descanso es lo máximo; pero cuando el descanso se prolonga por más días eso es completamente diferente, la persona se vuelve perezosa.

Eliminar la pereza de empleados.

Un día de descanso es lo máximo; pero cuando el descanso se prolonga por más días eso es completamente diferente, la persona se vuelve perezosa.

Está bien, no hay nada malo en tomarse un día de descanso, esto es una cosa mágica. Pero cuando cada día es un “día de descanso”, hay un problema. A veces sólo se necesita una patada en el trasero para que se levante y comience a moverse. Sin embargo, a menudo, la pereza tiene una causa más profunda y oscura que no queremos reconocer. Aquí están 7 maneras de dejar de ser perezoso y ser más productivo.

1.- Encontrar la principal causa. Los seres humanos no tienen la intención de trabajar todo el tiempo. Nuestros antepasados paleolíticos trabajaron, en promedio, alrededor de 20 horas a la semana. Tal vez usted se siente abrumado, tiene miedo a fracasar en la tarea o simplemente no quiere hacer la tarea. Averiguar la causa de su pereza puede ayudarle a hacer cambios para ser una persona más eficaz y enérgica.

2.- Encuentra tu pasión por el trabajo. Empezaste haciendo lo que haces por una razón, pero a veces, incluso las tareas que más queremos pueden llegar a ser aburrido y mundano.

3.- Divida su tiempo. La gente trabaja más eficientemente cuando tienen tiempo suficiente de descanso. No sólo va a ser más feliz con el producto final, pero te sentirás mejor y con más energía después de completarlo.

4.- Buscar maneras para que usted puede hacer la tarea de manera más eficiente. Cuando sea posible, trabajar más inteligentemente en vez de más difícil. Ya hemos hablado de por qué trabajar duro no funciona así.

5.- Pida ayuda o apoyo. A veces, sólo necesitamos un poco de apoyo extra. No hay nada malo en pedir ayuda a un compañero de trabajo más motivado, amigo o miembro de la familia.

6.- Piense acerca de por qué usted no quiere hacer la tarea. Suena similar al artículo número 1; pero en realidad no es. Algunos puestos de trabajo que no quieren hacer porque simplemente no son divertidos. Sin embargo, en lugar de pensar acerca de por qué usted no quiere hacer la tarea, pensar en los beneficios.

7.- Sienta la obligación. A veces simplemente no hay manera de evitarlo. Todos los buenos consejos y deseos en el mundo no van a hacer mejor el trabajo. En estos casos, es necesario recordar que usted es un miembro inteligente. Pero de vez en cuando, tenemos que esforzarnos por hacer algo que no queremos hacer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *