Bloguear ha crecido enormemente en los últimos años. Hoy en día, casi todas las personas y empresas con interés en las actividades en línea tienen un blog.

blog.

Las técnicas y los métodos que utilizan para que los bloggers posean un alto tráfico en sus blogs son casi infinitas.

El propósito de mantener un blog es diferente entre los individuos, pero el objetivo es el mismo. Existen varios tipos de blog y podrían ser de venta, marketing, promoción, informativos  o de  entretenimiento; pero el mayor propósito es que se atraiga tráfico a nuestro blog. Las técnicas y los métodos que utilizan para que los bloggers  posean un alto tráfico en sus blogs son casi infinitas; pero los resultados de sus esfuerzos varían en función de las plataformas.

A continuación se mencionan los errores comunes de los bloggers y algunas soluciones que deberíamos tomar en cuenta:

1. Dificultad para integrar su blog con su sitio web: El que no integres de manera adecuada tu blog a tu sitio web te perjudica con respecto al posicionamiento en buscadores y en tu centralización. Lo mejor que podemos hacer es asegurarse de que su blog está en la carpeta de su sitio web, o usar un subdominio de su sitio web.

2. Centrarse únicamente en el contenido de su producto: El contenido que publiques en tu blog atrae tráfico y ayuda en la optimización de motores de búsqueda, debe mantenerse a un nivel mínimo informativo y en la empresa o noticias de productos.

3. Publicación de manera inconsistente o poco frecuente: Si tienes un blog y no se están publicando regularmente no están maximizando su potencial blog.

4. El no poder optimizar el contenido de su blog para búsqueda: Uno de los problemas comunes de la mayoría de los bloggers no logra aprovechar el poder de los blogs en los motores de búsqueda, uno debe asegurarse de su contenido está efectivamente optimizado para aumentar su ranking de palabras clave.

5. La falta de promoción de contenidos en las redes sociales: Aunque la mayoría de los bloggers enlazar sus blogs con los medios sociales, pocos promueven el contenido de su blog en las redes sociales, por eso debe dedicar tiempo a la creación y promoción de contenidos en todas sus cuentas sociales.

6. El no poder optimizar la generación de oportunidades: ¿Cómo dar formato al contenido de tu blog? Muchos bloggers toman tiempo para crear contenido altamente informativo, pero no para poner una llamada a la acción, debe asegurarse de todo su contenido tiene la siguiente llamada de acción.

7. Haciendo caso omiso de Analytics Blog: Los otros errores comunes que los bloggers cometen es no analizar sus acciones si están dando sus frutos. Analytics proporciona una valiosa información sobre el efecto real de las actividades de sus blogs. Por eso lo que uno debe hacer es prestar una atención permanente al análísis.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *