Internet es una gran fuente de conocimientos, muchos saben aprovecharlos; pero existe una gran cantidad que prefieren perder su tiempo en la red.

Aprender con internet.

Internet es una gran fuente de conocimientos, muchos saben aprovecharlos; pero existe una gran cantidad que prefieren perder su tiempo en la red.

La construcción del conocimiento, para algunas personas es un interés pasajero, para algunas otras es un hobby, mientras que para algunos es una obsesión. Independientemente del tipo de forma en que se aprende siempre hay algo nuevo que aprender. A continuación presentaremos algunas páginas web donde podrá encontrar siempre algo interesante que aprender:

1.- TED, es una página web donde encontrará muchos foros en donde se divulgan diferentes tipos de temas de algunas mentes inspiradoras e innovadoras; por ejemplo encontrar temas desde arquitectura hasta danza. Es difícil encontrar una sola oración en TED que no esté llena de inspiración  o de motivación para ideas y curiosidades dignas de información.

2.- Answerbag.com, es un sitio un poco informal; pero con un gran servicio. Answerbag.com tiene un concepto muy simple y la respuesta correcta se encontrará tarde o temprano. Una de las mejores partes de Answerbag.com es que ya que es informal, usted no tiene que sentirse avergonzado si su pregunta es más bien al azar o algo tonta, siempre encontrará una respuesta idónea.

3.- HowStuffWorks.com, esta es una página netamente para aquellos que son mentes orientadas al diseño, HowSTuffWorks.com es un gran sitio para responder a las cuestiones fundamentales. También puede navegar a través de una gran variedad de temas y áreas de estudio. Para la mente inquisitiva, este sitio es un tesoro de datos interesantes y prácticos.

4.- KahnAcademy.org, es una sitio web para aquellos con sed de aprendizaje, que acaban de encontrar las clases y dedicación para ser demasiado trabajo. Usted puede aprender sobre la astronomía, la forma de como el ARN se convierte en ADN o aprender acerca de la historia del arte.

5.- Proyecto Gutenberg, esta página es para aquellos que tienen un amor por la lectura, Gutenberg.org es un verdadero regalo. Con más de 38.000 libros de barril, cada uno es totalmente gratuito y está disponible para que cualquiera pueda leer en cualquier momento.

6.- Brainpickings.com, si usted se siente como tirar los dados sobre qué es lo que puede aprender, entonces brainpickings.com es el sitio para usted, es una mezcolanza de arte, la historia, la ciencia, la antropología, etc. Mientras que el sitio en sí puede ser un poco desagradable debido a su naturaleza más bien intelectual, el sitio lleva realmente un gran impacto en lo que respecta al conocimiento.

One comment on “Aumentar el nivel de sus conocimientos con Internet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *