Hace poco confirmaron el lanzamiento del estándar de conexión  el USB 3.0; pero realmente cuáles serán los beneficios de este nuevo tipo de conexión a comparación del que por el momento la mayoría de personas usan, el USB 2.0.  

Conexión USB 3.0

Realmente cuáles serán los beneficios de este nuevo tipo de conexión a comparación del que por el momento la mayoría de personas usan, el USB 2.0.

Ahora si, en la actualidad varias personas ven los beneficios que tiene la web 2.0 a comparación de la web 1.0. Los sitios Web 1.0 son contenidos solamente impulsados y el usuario no tiene manera de aumentar su participación o interactuar con la interfaz. Los sitios Web 2.0 van más allá de la simple publicación de contenidos por lo que el usuario se convierte en parte del proceso a través de la colaboración. Sistemas de gestión de contenidos se convirtieron en los wikis, los directorios se convirtieron en el etiquetado y el nombre de dominio se convirtió en la optimización de motores de búsqueda.

Pero ahora que se menciona la web 3.0, qué es lo que realmente trae, a continuación mencionamos sus características principales:

La Web 2.0 permiten la interacción y la participación del usuario por tener una interfaz fácil de usar, donde se puede editar y publicar la información existente. El término “arquitectura de participación” o “arquitectura Web orientada” a menudo se utiliza porque el espectador tiene algo de poder y control sobre los datos. Algunos ejemplos son el podcasting , los blogs , etiquetas, marcadores sociales y votos realizados en la web.

La Web 3.0 Según con Conrad Wolfram , informático y hermano de Stephen el término Web 3.0 (la “Web semántica”) describe los sitios donde los ordenadores se generan los datos en bruto en su cuenta. Web 3.0 va a ser el siguiente paso lógico en la evolución de Internet. Internet será puesto en libertad y se vuelven omnipresentes. Los dispositivos serán capaces de intercambiar datos entre sí e incluso generar nueva información. El Internet será capaz de realizar las tareas más rápido y con mayor eficiencia, tales como motores de búsqueda es capaz de buscar los intereses de los usuarios individuales reales y no sólo con las palabras escritas en los motores de búsqueda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *