Mientras que el navegador Safari para móviles hace el mayor esfuerzo para brindar realmente lo que se necesita de un navegador web para Smartphones, todavía existen algunos vacíos.

El mejor navegador para iPhone.

El mejor navegador para iPhone.

En el caso del iPhone, otra es la historia, ya que existe un buen navegador que complace las expectativas de los usuarios. Este navegador es muy fácil de usar, nos facilita la sincronización con nuestras cuentas de correo y un detalle bien importante, este navegador es gratis.

Google Chrome se ha vuelto, ya desde hace tiempo, un navegador bien robusto, facilita la navegación en internet y brinda grandes ventajas a comparación de aquellos otros que intentar serlo.

Las principales características de esta aplicación para iPhone son:

  • Brinda una cantidad ilimitada de pestañas.
  • Se sincroniza con cuentas de Google, lo que hace una navegación amigable.
  • Administra de una manera segura las contraseñas de su usuario.
  • Guarda sesiones para que pueda acceder a sitios en tu iPhone.
  • Realiza búsquedas instantáneas.
  • Brinda un modo de navegación privada.

¿Pero por qué sobresale a comparación de otros navegadores? Google Chrome para iPhone hereda la bondad de su contraparte de escritorio. La capacidad de sincronización de Chrome realmente hace que sea una maravilla, lo que le permite tomar más o menos todos los datos asociados con Chrome y su cuenta de Google y la tengan en cada dispositivo individual compatible con el navegador. Cuando se quiere saber por qué Chrome es el mejor, basta con ver sus capacidades de sincronización.

Creemos que Chrome hace el mejor trabajo en el escritorio de forma tan natural que sentimos que deberíamos hacer el navegador de su elección en el iPhone también.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *