Muchas persona pasan bastante tiempo frente a la famosa “caja boba”; estas personas no se dan cuenta de que están perdiendo tiempo. Esto es un gran vicio que muchas personas tienen y que no saben reconocerlo.

Eliminar el televisor de nuestras vidas.

Muchas persona pasan bastante tiempo frente a la famosa “caja boba”; estas personas no se dan cuenta de que están perdiendo tiempo.

Muchos vicios no son reconocidos por las personas. La televisión es uno de esos vicios que muchas personas no pueden dejarlo. El dejar de ver la televisión de seguro que le traerá muchos beneficios, desde ocupar su tiempo en cosas más productivas hasta mejorar la salud, haciendo deporte y no estas sentado, sedentario sin realizar ningún tipo de actividad.

Si usted está listo para retirar la TV de tu vida y usar ese tiempo en cosas que importen, aquí están 6 pasos que podrían ayudarlo:

1.- Sustituirla por una actividad más interesante. Para cualquier cambio de hábito tenga éxito, usted tiene que reemplazar el viejo hábito con algo nuevo. Algunas sugerencias podría ser: Iniciar o administrar un pequeño negocio, sin ningún compromiso y veras donde termina, Sal con tus amigos, Practica más ejercicios, conozca nuevas personas o tome alguna clase o curso que le interese.

2.- Si tiene cable anule la suscripción. Estar suscrito a la televisión por cable hace que te sientas obligado a seguir viendo, a fin de maximizar el valor de su suscripción. Si está decidido a eliminar la TV de su vida entonces este paso debería de hacerlo de inmediato.

3.- Poco a poco controle el uso del TV. Si lo deja de un momento a otro será un gran paso y ya podrá dedicar su tiempo a cosas más interesantes; pero si no puede hacer esto, entonces deje de verla una o dos horas al día, entonces, de esa forma eliminará la Televisión de su Vida.

4.- Trabaje en sus objetivos. Si toma unos 30 minutos al día usted se sorprenderá de la cantidad de progreso que va a hacer en un corto tiempo. Comience en sus metas hoy y muy pronto verá los resultados.

5.- No te pierdas los nuevos shows. Prueba con ver series antiguas o programas antiguos en DVD, recordar es volver a vivir, al final de cada programa verá que dejará de mirar progresivamente la televisión.

6.- Sea drástico y guarde la televisión. Muchos no tienen el valor de dejarla y mucho menos de guardarla, piense muy bien en hacerlo ya que podría hacer que en su hogar aumente la comunicación entre sus miembros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *