Si no haces que los clientes revisen tu email con su línea de asunto, los has perdido. Revise alguno de estos consejos para la elaboración de un email que haga a la gente hacer clic.

Un buen asunto, un email importante.

Si no haces que los clientes revisen tu email con su línea de asunto, los has perdido. Revise alguno de estos consejos para la elaboración de un email que haga a la gente hacer clic.

¿Crees que sabes de email marketing?  Eso puede no parecer sorprendente si su vida profesional ha estado llena de respuesta directa. Algunas de las viejas reglas de comprobación de pulgar en la impresión habría sido sorprendente la primera vez que los escuchó, como usar la palabra “usted” en papel y escribir titulares de más de siete o menos palabras. Tales fundamentos vinieron de expertos que habían realizado extensas pruebas que enfrentó a una variación en contra de otro, una y otra vez, de muchos vendedores, para aprender qué patrones tendían a ser verdad.

Cuando se trata de marketing por correo electrónico, estas son las mejores formas de escribir el asunto:

1.- Obras de Carácter Personal. Ponga los nombres y apellidos de los beneficiarios en la línea de asunto. Eso es casi el doble de eficaz que el uso de sólo un apellido y cerca de cuatro veces tan eficaz como el uso de un nombre de pila.

2.- No use la palabra “libre” tan libremente. “Libre” se supone que es una de las palabras mágicas que hacen que la gente abra sus mensajes. Cuando se trata de correo electrónico líneas de asunto, sin embargo, la adición gratuita a menudo no hace nada.

3.- Mantenga cosas positivas. La creación de la percepción de la importancia del tiempo es un viejo truco de marketing directo. “Urgente “, ” quiebre” e “importante ” todas realizadas relativamente bien. Pero ir demasiado negativo, como el uso de la palabra ” cancelación ” se podía ver una caída en la respuesta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *