A la mayoría de padres les incomoda que sus hijos no cojan un libro y pierdan gran tiempo de su día viendo la televisión.

Enseñar matematica de forma divertida.

A la mayoría de padres les incomoda que sus hijos no cojan un libro y pierdan gran tiempo de su día viendo la televisión.

Las diferentes materias que se imparten dentro de un centro de educación algunas veces son muy difíciles de entenderse por los alumnos; pero la que si causa dolores de cabeza a los estudiantes son las matemáticas, esta materia es considerada para muchos alumnos la más difícil. Es un gran reto para los padres y para los maestros hacer entender fácilmente este curso, hacer que las matemáticas sean mucho más amigables.

Divulgar esta materia con dibujos animados está siendo una propuesta muy interesante, una de las grandes series animadas de todos los tiempos como lo es los Simpson es una de las opciones que se está presentando. La gran sorpresa es que la mayoría de sus creadores, de los Simpson, son doctores en matemática.

El principal creador Singh menciona que la pequeña hija de la familia, Lisa Simpson, ayudará a aprender cursos como estadísticas, los Simpson siempre dieron en algunas de sus capítulos temas relacionados a la matemática aunque no hayan sido el hilo principal del capítulo.

Así como los Simpson los creadores poseen otro dibujo animado llamado “Futurama”, este dibujo se basa en el futuro y los mismos creadores mencionaron dotar algunos argumentos referente a la matemática.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *