El tener un adecuado círculo de amigos en las diferentes redes sociales es la mejor manera de abrirse camino a grandes destinos; pero ¿Qué es lo que significa eso?

El uso de las alertas en redes sociales.

El tener un adecuado círculo de amigos en las diferentes redes sociales es la mejor manera de abrirse camino a grandes destinos.

Según el pensamiento de varias personas, todas las oportunidades llegan a través del círculo de amigos que uno tenga, cuando se menciona acerca de las oportunidades significa temas o proyectos relacionados con trabajo o estudios, eso de preferencia. No hablamos de aquellas oportunidades de salir a festejar un cumpleaños o de alguna cita en especial; aunque también son importantes de diferente modo.

La tecnología, especialmente la computación, en la actualidad se encuentra creciendo de una forma incontrolable, un tema bien importante que posiblemente en los siguientes años tenga mucha más importancia de la que ya tiene son las redes sociales, existen varios tipos de redes sociales para los diferentes gustos de las personas. Algunas se especializan en amigos, es estudios, en trabajo, en profesión y demás.

Pero cómo se relacionan las oportunidades, de trabajo y de estudios, con las redes sociales en la actualidad. Bueno el principal punto es estar en constante vigilancia de todos los logros que nuestros amigos vayan publicando, cada alerta es una oportunidad de trabajo o de estudio.

El CEO Nicholas White brinda una adecuada forma de estar informado de todas las actividades de aquellas personas que nos parezcan bien productivas, menciona que toma bastante tiempo el estar revisando toda la red social, es por eso que a cada persona que esté en constante progreso  le ha añadido una alerta con la cual ya no es necesario estar revisando toda la red social, también tiene una pequeña hoja de cálculo con todos los nombres, teléfonos y direcciones electrónicas de sus amigos con los cuales quisiera o posiblemente necesite tener una cita o reunión. Esto también es importante al desarrollar un trabajo, ya que es importante tener la información adecuada de personas productivas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *