Las listas de control de alguna forma facilitan el desarrollar alguna actividad. Esta hace que la persona sea más eficiente y más eficaz.

Controlar nuestras actividades.

Las listas de control de alguna forma facilitan el desarrollar alguna actividad. Esta hace que la persona sea más eficiente y más eficaz.

Generalmente existen situaciones en las que muchas personas deben de usar una lista de control. ¿Qué son las listas de control? Bueno, una lista de control es aquella en donde tenemos información muy importante para poder realizar una actividad en nuestro vivir diario. Principalmente se enlista cosas u objetos que generalmente sean necesarios para realizar dicha actividad.

Esta es una moda muy común, llevar consigo sus listas de control, entre las personas asiáticas. Muchos de ellos se sorprenden si una persona no tiene una lista de control para alguna actividad determinada. La gran importancia del uso de este tipo de lista es la eficiencia y la eficacia con la cual efectuamos nuestro vivir diario. Estas listas ayudan a hacer las cosas rápidamente y sin margen para el error. Aquí hay lista de control en donde se puede usar una lista de control.

1.- En el embalaje para realizar algún viaje. La primera es una simple lista de verificación de cosas que usted necesita para llevar con usted cuando usted está de viaje.

2.- Antes de salir de casa para viajes. Imagine salir de casa muy apurado, para un viaje muy importante y en pleno vuelo, recordar que las luces de la casa no fueron apagadas.

3.- Para tú futura novia o novio. No estamos bromeando tenga una lista simple de características específicas, posiblemente también vaya puliendo esta. Solamente lo básico que esperas de una persona.

4.- Actividades diarias. Las listas de control también son muy útiles en el día a día. Aconsejamos tener una para su ritual matutino y otra para su ritual nocturno

5.- Antes de formatear el ordenador. Para el experto en tecnología entre nosotros, asegúrese de tener una lista de verificación para los momentos en que necesita volver a formatear el ordenador.

6.- Sus recetas favoritas. Esta podría ser obvia, pero no existen suficientes personas que lo hacen, hacer listas de comprobación para sus recetas preferidas es muy importante.

7.- Ahora o nunca. Todo el mundo debería tener una lista de cosas, cosas que usted quiere hacer una vez en su vida.

8.- Listas de Mantenimiento. Un aspecto subestimado de cosas que tenemos que hacer en la vida es mantener las cosas. Ya sea tus redes sociales, las bandejas de correo electrónico, software, nuestra vida y nuestra casa.

9.- Accidente de tráfico. Probablemente es mejor si tiene una lista de lo que debe hacer para la próxima vez  que tenga un accidente de tráfico.

10.- Cualquier cosa que se puede repetir se puede traducir en una lista y me animo a tener una idea acerca de esto.  Algún trámite documentario, hasta realizar un control y optimización de las listas que ya poseas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *