Existen varios problemas por los cuales una persona siempre desea darle mantenimiento a su máquina; pero ¿Cómo mantener todos nuestros archivos seguros?

Copias de Seguridad.

La copia de seguridad de nuestros archivos juega un papel muy importante, ya que conserva toda la información relacionada con nuestros trabajos y nuestra vida diaria.

Cuando queremos realizar el mantenimiento de nuestra computadora, la copia de seguridad de nuestros archivos juega un papel muy importante, ya que conserva toda la información relacionada con nuestros trabajos, si los datos son eliminados no es posible recuperar su información correctamente si es que no tiene un copia de seguridad. Algunos programas que mencionaremos le ayudarán a recuperar los datos fácilmente gracias a la copia de seguridad que se genere.

Existen varios programas disponibles en Internet; pero los siguientes son buenos y gratuitos, en esta lista se encuentran los mejores programas para sacar una backup a nuestra máquina.

  • GFI Backup:

    El mejor de todos los programas para sacar copia de seguridad, en su interfaz podemos encontrar bastantes opciones que nos facilitarán nuestro trabajo.

  • EASEUS Todo Backup:

    También es un programa que nos brinda bastantes opciones, brinda una opción de partición de disco. Es un programa compatible con una arquitectura de 64 bits y crea copias de seguridad de inmediato.

  • Cobian Backup:

    El mejor software de backup gratuito para Windows permite realizar copias de seguridad de datos a FTP, a disco duro externo o unidad de red. Este software también permite el cifrado de los datos que hizo copia de seguridad.

  • BackUp Maker:

    Este software dispone de dos modos: estándar y el modo experto. Si usted es un usuario nuevo y no sabes nada de lo que se trata de copia de seguridad, entonces prueba el modo estándar y si usted es un experto, entonces prueba el modo experto.

  • Comodo Backup:

    Este software es muy popular debido a su interfaz de usuario simple y posee mejores prestaciones que todos los softwares de copia de seguridad, proporciona notificaciones de correo electrónico.

  • DeltaCopy:

    El software libre desarrollado bajo licencia de código abierto para permitir a los usuarios crear copias de seguridad útil de sus datos valiosos. Usted puede mantener los mismos datos en múltiples fuentes que lo utilizan y también programar copias de seguridad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *