iOS y Android son las dos más grandes plataformas móviles que se usan en la actualidad, muchos son los beneficios que cada una nos brinda. Siempre existirá una lucha entre ellos, brindando mejoras para el usuario, para llegar a ser el preferido entre los dos.

Las dos mejores plataformas en la actualidad.

iOS y Android son las dos más grandes plataformas móviles que se usan en la actualidad, muchos son los beneficios que cada una nos brinda.

Cada plataforma posee diferentes ideas acerca de lo que en verdad interesa a los usuarios. Naturalmente, mucha gente se siente uno supera al otro. Aunque son un poco más las personas que usan un dispositivo móvil con plataforma Android. Es por eso que a continuación le mostramos los mejores argumentos de cada plataforma.

La plataforma Android permite una fácil personalización, ayuda a que su móvil funciona tal y como quiere, esta es una gran ventaja a comparación de iOS.

Muchos usuarios de iOS aseguran que esta plataforma es mucho más fluida a comparación de cualquier otra, es mucho más rápida.

Android posee una plataforma abierta a comparación de la plataforma amurallada de iOS. Todas las acciones y aplicaciones pueden ser modificadas al gusto del ususario.

iOS no sufre la fragmentación a comparación de Android, existen varias versiones y con diferentes cualidades.

Una de las desventajas notorias de Android es que las mejoras hacen reducir la memoria interna, existe muy poco espacio para próximas aplicaciones.

iOS es considerado más intuitivo, todas las características son muy intuitivas y es más fácil aprender sus funcionamiento.

Bueno esos son los argumentos más resaltantes entre las dos marcas más conocidas del mercado, iOs y Android. Escoja cuál de estos argumentos le convencen para poder adquirir la próxima vez un nuevo equipo, un equipo adecuado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *