Los nuevos iPhone traen consigo hardware y software que posiblemente revolucionen todo el mercado de celulares. Un ejemplo simple son los efectos que brinda su imagen que son de Hollywood.

iPhones con Camera+.

Las nuevas aplicaciones para celulares no dejan de avanzar, la famosa aplicación para iPhone la Camera+ brinda efectos de Hollywood.

Tap Tap Tap ha lanzado una actualización de su popular aplicación Camera +. La cual está introduciendo efectos en capas para los usuarios de iPhone, este efecto estaba siendo una prueba dentro de las versiones actualizadas únicamente del iPad; eso hasta ahora que ya están disponibles en todos los iPhone.

Esto esencialmente significa que usted puede apilar múltiples efectos para crear algo un poco más personalizado. Los filtros pueden ser reordenados, mientras que la intensidad de cada filtro se puede ajustar también.

Además, la Camera+ también ha añadido un nuevo paquete con filtros de Hollywood, este paquete contiene casi 9 conjuntos de nuevos efectos y bordes disponibles lo cual por lanzamiento tendrán un costo completamente cómodo $ 0,99. Como era de imaginar, los efectos están diseñados con películas del recuerdo y que incluyen “Silent Movie”, “Home Movie” y “Gotham”.

Puede agregar un poco más de dinamismo con películas a su creación con una frontera televisión CRT, o incluso enmarcarlo en un formato de buzón si lo desea.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *