Si usted está buscando resultados en su negocio o vida personal y se siente frustrado de que esté tomando demasiado tiempo, tal vez usted necesita dejar de tener una mentalidad acelerada. Recuerde que todo lo que es digno de algo lleva tiempo.

Las cosas más rápidas.

Si usted está buscando resultados en su negocio o vida personal y se siente frustrado de que esté tomando demasiado tiempo. Recuerde que todo lo que es digno de algo lleva tiempo.

Existe un dicho que bien dice “lo que llega rápido se va rápido”, muchos queremos que las cosas siempre salgan de una forma muy rápida. En la actualidad las personas no son muy pacientes y tiendes a desesperarse muy rápidamente. Por ejemplo póngase en el caso del pequeño trabajo de calentar una comida, muchos ya no se toman tiempo en la cocina y en ese instante compran un microondas, siempre creí que la tecnología mejora la vida de las personas, una vez que usted tenga el microondas, después de varias semanas de uso, usted ya no esperará esos 15 o 20 minutos que se toma el aparato para calentar la comida. Muchas personas quieren el beneficio de inmediato.

En la sociedad de hoy en día, cuando todo está funcionando a la velocidad del rayo, es fácil para nosotros el recoger esta mentalidad y empezar a sentirse frustrado en el momento en que realmente se necesita tener calma para tener éxito. “Cualquier cosa que vale la pena, que hacer vale la pena es necesario hacerla bien”.

Entonces, ¿cómo podemos entrenar nuestro cerebro para entender este concepto y evitar la frustración? En primer lugar, darse cuenta de que todo tiene que ser construida sobre una base sólida y duradera. Una casa en construcción no está terminada durante la noche. Los constructores comenzarán con una buena cimentación. Para tener algo de valor duradero hay que empezar a trabajar en una base sólida. La base puede llevar tiempo, sin embargo, es esencial para que una persona alcance la calidad debe ser frecuente. Esto es verdad  y de esa manera debería de ser nuestras vidas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *