Generalmente nuestra metodología de trabajo está basada en estándares y nos permiten enfocarnos en crear sistemas y aplicaciones web mantenibles, escalables, flexibles y consistentes.

Metodología de trabajo

Análisis

En primer lugar, en esta fase estudiamos su negocio y objetivos a priori. De esta manera nos detenemos en el análisis del mercado, las competencias y los clientes objetivo al que podemos ayudarle alcanzar

Planeamiento

Organizamos un plan de proyecto a corto y largo plazo, que incluyen entre otros, opciones de presupuesto, cronograma de entrega, tecnología utilizada y entregables proyectados.

Diseño

Construimos los prototipos y maquetas necesarias para obtener una conceptualización del diseño del proyecto y la imagen del producto final.

Desarrollo

Por otra parte, iniciamos las tareas de programación basadas en patrones de diseño, frameworks y arquitecturas de construcción de software que aseguran le efectividad del producto

Pruebas

El objetivo de esta fase es realizar test que nos permitan identificar errores y deficiencias de usabilidad. Después de todo este proceso se realiza con el objetivo de asegurar la consistencia del producto.

Gestión y Marketing

Finalmente, la medición es parte importante de esta fase y sirve para conseguir estadísticas del rendimiento y efectividad del producto.

 

Contáctenos a través del formulario de contacto con Apu Studio.