Olvídese de financiación. El verdadero desafío es encontrar una idea, la cual se pueda realizar dentro de una empresa.

Las nueva ideas.

Olvídese de financiación. El verdadero desafío es encontrar una idea, la cual se pueda realizar dentro de una empresa.

Cualquier persona puede venir con una idea para una empresa. Pero no todo el mundo puede con una idea innovadora y trascendente para la empresa. Las empresas siempre buscan las ideas prácticas, llegando a valorarlas en el trabajo.

Las fuentes de las ideas pueden venir desde cualquier lugar, un tema o un problema de la vida diario de un empresario, una tendencia emergente, un hueco en un mercado específico o una pasión por ayudar a los demás de una manera creativa. No es la fuente del momento “ajá ” que parece desafiar a los empresarios, sin embargo. La verdadera lucha viene con la capacidad de encontrar una idea que haga valer la pena del esfuerzo de poner en marcha.

Después de una investigación profunda y entrevistas detalladas a 15 fundadores  de empresas por una buena idea, se mencionó una lista de donde se puede llegar a sacar una buena idea:

1.- Experimenté un punto de dolor en mi vida y quería resolverlo.

2.- Conocí a alguien con talento y empezamos juntos una empresa.

3.- Tengo una habilidad especial o pasión y me convertí en un negociante.

4.- Después de trabajar en una industria por mucho tiempo, vi a una necesidad del cliente.

5.- He investigado muchas ideas y finalmente conseguí una.

La fuente más popular con diferencia es el motivador punto de dolor, dice Gulati. Esto tiene sentido, ya que partir de una empresa requiere de largas horas y el enfoque aparentemente interminable. Ambos son probablemente mucho más fáciles cuando se siente una conexión personal con el propósito detrás de la empresa. Gulati explicó que la clave de este factor es la comprensión de la cantidad que valen sus propios problemas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *