Las grandes empresas tienen y consideran la información (los datos) como un activo muy importante.

Buenos datos para producir lo mejor.

Las grandes empresas tienen y consideran la información (los datos) como un activo muy importante.

Si desea que sus productos sean más inteligentes, es necesario que usted también se mucho más inteligente.

Cada vez más, las empresas están utilizando los datos de los clientes para guiar el desarrollo de nuevos productos y servicios. Las siguientes son tres de las formas con las cuales las empresas están reuniendo datos de los clientes con el fin de diseñar productos que las personas realmente quieren  y pagará.

1.- Pruebas A / B. Un ejemplo es uSell un mercado online de productos electrónicos usados, quería ver si debe ampliarse en artículos como los libros de texto usados, ropa y videojuegos. Usando Optimizely, una herramienta en línea las pruebas A / B, uSell creado dos versiones de su página de inicio, la regular y uno que incluye los nuevos elementos. La prueba mostró el interés del cliente en los nuevos artículos y un descenso insignificante en las ventas de electrónica, por lo uSell siguió adelante con la expansión.

2.- Crowdfunding. Los sitios como Kickstarter son útiles para algo más que la recaudación de dinero. Se han convertido en una valiosa herramienta de prueba de concepto. Así es como la consola de juegos Ouya Yves Behar diseñado descubrió su tracción. En menos de 30 días, la puesta en marcha plantea 8.600.000 dólares en Kickstarter. La consola se vende ahora en Best Buy y en Amazon.

3.- Encuestas. Las prendas de vestir de los hombres Bonobos está obsesionado con ayudar a los clientes a encontrar el sistema más adecuado, tanto es así que se recomienda a los clientes de primera vez para comprar y devolver varios pares de pantalones para encontrar la combinación perfecta. Al encuestar a los clientes que hacen la declaración, la compañía descubrió que una de sus camisas fue “poofing ” de una manera poco favorecedora. Bonobos respondieron rápidamente y adelgazado el artículo, que impulsó las ventas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *