Gmail es considerado como uno de los mejor administradores de correos electrónico en toda la web; pero también tiene algunas desventajas a comparación de otros que se tienen el mismo trabajo.

Adminitrar mejor Gmail.

Una extensión para Google Chrome que administra de mejor manera los correos electrónicos en Gmail.

Gmail está tomando gran relevancia en la web, posee grandes ventajas y aquella persona que sabe usarlo obtiene los mejores beneficios. No todo es perfecto, es verdad, se sabe que tiene bastantes desventajas a comparación de otros administradores de correos electrónicos; pero su mayor potencia es que sus usuarios pueden agregarles varias funcionalidades, lo que es muy importante y hace de Gmail un gran administrador de correos electrónicos.

Hoy le presentaremos una herramienta muy potente, posee varias características que le ayudaran a administrar de mejor manera sus mensajes o emails. La herramienta se llama mxHero es una extensión para Google Chrome. Dentro de todo el paquete mxHero ofrece:

  • Enviar un correo más tarde.
  • Autodestruccion de correos electrónicos después de haberlos leidos
  • Ofrece también un seguimiento a los archivos adjuntos de un email.
  • Notificaciones para saber cuándo se ha leído el mensaje y muchas más.

Es muy fácil de usar, una vez que instale esta extensión podrá componer sus mensajes de Gmail con normalidad, luego haga clic en el botón mxHero para abrir la caja de herramientas. A partir de ahí, puede elegir la función que desea activar para ese mensaje. Puede programar el mensaje para que sea enviado en un momento determinado, utilice un accesorio de seguimiento para obtener una notificación cuando el destinatario abra y lea lo que ha incluido en su mensaje, configurar su correo electrónico para una “autodestrucción”, cinco minutos después de que ha sido leer o usar “la entrega privada” para componer su mensaje a un grupo y mucho más.

Usted puede agarrar Herramientas mxHero desde la Chrome Web, esta extensión es completamente gratuita para los usuarios individuales (y hasta tres usuarios en su propio dominio).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *