Si usted es una de las personas que usa Google como buscador predeterminado, entonces le haya pasado que buscando no encuentra lo que exactamente desea. A continuación damos algunos consejitos para ayudarle a buscar eficientemente en Google.

Consejos para Mejorar su Busqueda.

Si usted utiliza Google mucho, usted puede preguntarse por qué a veces se obtiene grandes resultados y otras veces obtiene resultados muy terribles.

Si usted utiliza Google mucho, usted puede preguntarse por qué a veces se obtiene grandes resultados y otras veces obtiene resultados muy terribles. ¿Es culpa de Google? Si, sobre todo es culpa de Google, aunque nosotros también deberíamos compartir la culpa; pero hasta que ellos vengan o nos ofrezcan un motor de búsqueda realmente perfecto, usted va a tener que ayudar a que la búsqueda sea más eficiente. Si desea algunos consejos prácticos para obtener mejores resultados, entonces aquí hay algunos para ayudarle en su busqueda.

  • No solo vea la primera página; sino navegue por todas las páginas que nos ofrece Google, algunas veces no encontramos lo que queremos en la primera búsqueda y probamos con otras palabras; pero eso está mal usted se dará cuenta de que en la siguientes páginas existirán temas que le pueden ayudar bastante.
  • Use la combinación de teclas Ctrl + F, esta combinación le ayudará a buscar una palabra específica dentro de la página web en la que estamos ubicados.
  • Aprenda a reconocer los sitios web que no son útiles, existen gran cantidad de sitios que no son de buena calidad.
  • No se deje guiar por la Mini Descripción, algunas veces estas pequeñas descripciones ocultan la verdadera información. Es importante; si no desea abrir la página en su totalidad, use la vista previa.
  • Debe tratar de pensar tan igual como el diseñador del sitio web, debe de colocar las palabras claves que estén relacionadas con su búsqueda.
  • En algunos casos utilice la búsqueda avanzada, generalmente llenar una o varias palabras en los campos adecuado ayuda mucho su búsqueda.
  • Utilice el signo de la sustracción, para que una palabra no sea una clave de búsqueda, la palabra tiene que ir entre signos de negación y separados de comillas.

Si usted está buscando una herramienta útil y fácil utilice Advangle. Esta es una herramienta gratuita que le permitirá crear rápidamente cualquier consulta compleja y guardarla para un uso en el futuro, sin el uso de operadores de búsqueda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *