Si uno de sus deseos es comprar un nuevo dispositivo móvil, entonces usted debe de elegir la mejor red de datos para poder comunicarse de mejor manera y mucho más rápido.

Diferencias entre las nuevas tecnologías.

Si uno de sus deseos es comprar un nuevo dispositivo móvil, entonces usted debe de elegir la mejor red de datos para poder comunicarse de mejor manera y mucho más rápido.

La mayoría de las personas no sabe cuál es la diferencia exacta entre tecnología 3G y tecnología 4G; pero estos términos son muy usados para vender y comprar celulares y tabletas. De seguro que su decisión sería aquella que tiene el número más alto ya que supone un nuevo avance. Veamos a continuación una explicación más clara y tenga seguro que podrá escoger una adecuado dispositivo móvil.

En la primera parte explicaremos que la letra G mayúscula explica la generación de la tecnología móvil. Esta es la que está instalada en los celulares móviles y en las diferentes redes celulares. Los dos primeros fueron los teléfonos celulares analógicos (1G) y los teléfonos digitales (2G). En la actualidad hay tantas variedades de tecnologías 3G.

Los teléfonos 4G se supone que son más rápidos; pero eso no es siempre el caso. Hay tantas tecnologías denominadas “4G” y tantas maneras de aplicarlas, que el término es casi insignificante. La Unión Internacional de Telecomunicaciones, un organismo de normalización, trató de emitir los requisitos para llamar a una red 4G, pero fueron ignorados por las compañías y finalmente, la UIT se echó atrás.

Si te gusta navegar por la Web y sobre todo transmitir vídeo, 4G puede ser el cielo. Si conecta un ordenador portátil a su red de móvil, 4G hace una gran diferencia. En general, cualquier cosa que implica la transferencia de grandes cantidades de datos recibe un gran impulso a partir de 4G. Ten cuidado con los límites de datos del plan de servicios, sin embargo, es fácil de utilizar una gran cantidad de datos muy rápidamente con 4G.

Si usted tiene un teléfono 3G y usted ha sido frustrado con datos es lenta, 4G puede ser la solución. 4G no resolverá cualquier llamada interrumpida problemas, aunque, como se harán todas las llamadas a través de redes de más edad hasta que los transportistas cambiar a voz sobre LTE durante los próximos años.

Por último, si desea asegurar el futuro de usted mismo, consiga un teléfono con tecnología 4G. La cobertura 4G sólo va a mejorar y ahí es donde las compañías están gastando la mayor parte de su dinero en estos momentos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *