Si usted es como la mayoría de la gente, se siente abrumado y frustrado por la cantidad de correo electrónico que recibe. Usted prefiere pasar tiempo en proyectos de alto impacto en lugar de buscar en su bandeja de entrada.

Mi bandeja de entrada.

Usted prefiere pasar tiempo en proyectos de alto impacto en lugar de buscar en su bandeja de entrada.

A medida que vamos avanzando en nuestras carreras creativas y añadir la responsabilidad de nuestros puestos de trabajo, la cantidad de correo electrónico (textos, llamadas e invitaciones a reuniones) que recibimos es probable que sólo vaya aumentando. Obtener la parte superior de sus comunicaciones y mantenerse a la vanguardia, requiere cambios sutiles; pero importantes en su forma de pensar y en su forma de realizar sus estrategias.

Sobre todo, los que se sienten abrumados por correo electrónico por lo general trabajan en el supuesto de que si alguien les envía algo, es absolutamente necesario leer y responder. Sin embargo, las personas eficaces abordan correo electrónico diferente. He aquí cómo:

Siempre agregan valor, antes de enviar una respuesta, pregúntese: responder “gracias” es símbolo de atención o simplemente quiere decir “si”. De esta manera estás perdiendo tiempo para producir algo de valor.

Ellos priorizan respuestas, dese la libertad para eliminar los mensajes que no requieren una respuesta y de mensajes de extraños. Si usted no tiene el tiempo para completar sus funciones esenciales del trabajo, el responder mensajes debe de salir de las lista de pendientes.

Dejan artículos y videos para después, desde un vídeo a una encuesta, las personas eficaces saben que un rápido repaso por la bandeja de entrada se puede convertir en una hora o más, perdiendo nuestra productividad. Poner un límite de tiempo de cuánto tiempo se puede pasar de pasar por su correo electrónico. Muchos se programan con una alarma.

Ellos usan respuestas estándar, Textos predeterminados son herramientas sumamente útiles que puede utilizar para responder rápidamente a los correos electrónicos que necesitan una respuesta simple y estándar.

La mayoría de personas trabajan mejor cuando se centran en una sola tarea durante 45 minutos a la vez y tomar un breve descanso después. Para los mensajes de correo electrónico que realmente necesite responder,  se requieren algo más de tiempo, hacer de ellos un elemento de tareas pendientes para más tarde en el día.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *