La ayuda de los dispositivos telefónicos cada vez más va aumentando, primeramente para lo que fueron inventados para la comunicación, aunque la comunicación mediante estos dispositivos sea de muchas formas y ahora está mejorando su software y su hardware para brindar un mejor posicionamiento en un lugar y en un momento dado.

Sistemas de Posicionamiento Wi Fi.

El GPS está trabajando juntamente con líneas Wi-Fi las cuales ayudan a mejorar su funcionamiento dentro de lugares a los cuales el GPS solo no trabajar adecuadamente.

El ubicar a una persona gracias a su dispositivo telefónico cuando esta está perdida, ya sea este un Smartphone es muy factible así como también encontrar un celular perdido gracias a su sistema GPS, El sistema de posicionamiento global permite a una persona ubicarse en un determinado lugar y en un determinado momento, tal vez viajando o simplemente caminando por una ciudad desconocida. Los avances nos indican que estos sistemas de posicionamiento irán incrementando su potencial y su uso, ya que lo que se piensa es que su utilidad aumentara con el tiempo.

Pero existe todavía un espacio en donde los GPS se desubican y por ende desubican al usuario del GPS, con respecto a su ubicación. Al caminar en calles angostas con edificios altos o dentro de edificios altos los GPS no funcionan adecuadamente, reducen su potencial a un tercio de lo que comúnmente trabaja, es por tal motivo que el GPS está trabajando juntamente con líneas Wi-Fi las cuales ayudan a mejorar su funcionamiento dentro de estos lugares, en ese momento adquiere el nombre de Sistemas de Posicionamiento Wi-Fi (WPS) que ya es muy usada por empresas como Google y Apple, para brindar servicios de posicionamiento a sus usuarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *