Se dan varios casos al querer una adecuada navegación, las personas siempre quieren tener varias cosas al mismo tiempo; pero la gran mayoría no sabe cómo organizarlas.

Tab Resize.

Se dan varios casos al querer una adecuada navegación, las personas siempre quieren tener varias cosas al mismo tiempo; pero la gran mayoría no sabe cómo organizarlas.

A continuación mostraremos acerca de una extensión de Google Chrome que nos facilitará el trabajo de navegación, está puede ser mientras trabajamos o en un momento de ocio. En la actualidad lo único que manejamos para navegar de una pestaña a otra es “Ctrl + Tab” y con esta combinación de teclas recorremos las pestañas una por una hasta llegar a aquellas que nos interesa. Personalmente llegue a tener más de 20 pestañas abiertas al mismo tiempo.

Para llegar a la primera y última pestaña varios comentarán acerca de las combinaciones “Ctrl + 1” y “Ctrl + 9” pero sabemos que el problema siempre será en ver las demás páginas, muchas veces ya no usamos las combinaciones anteriores sino usamos únicamente “Ctrl + Tab” creemos que es más fácil. Pues querido lector hoy les presentaré una extensión de Google Chrome que facilita la un poco más la vista en este navegador.

Tab Resize es una extensión de Chrome que facilita la navegación, maneja las pestañas en diferentes dimensiones, posee o brinda varias opciones de vista por ejemplo: puede mostrar el navegador en la pantalla en dos partes horizontal o vertical. También puede mostrarlas en tres partes y en muchas más; pero eso no es todo también nos facilita la configuración para la forma en que quisiéramos.

Con esta nueva extensión podemos comparar diferentes temas de nuestro interés, ver videos mientras estemos revisando nuestro correo electrónico y muchas cosas más, haz más útil a tu navegador. Se las recomiendo es una extensión muy útil.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *